La Oveja Verde |
Si te gusta la información que te ofrecemos sobre hoteles rurales en La Alpujarra, compártela, ¡Gracias!
|
La Oveja Verde no es propiamente dicho un hotel, son apartamentos de alquiler aunque cumple las funciones de alojamiento.
Estas casas de alquiler, aunque no están situadas en la zona turística de la Alpujarra su entorno es agradable . Es un hotel de facil acceso ya que se encuentra en la misma carretera que atraviesa tdos los pueblos de la Alpujarra. |
La Oveja Verde Hoteles Alpujarra |
El hotel la Oveja Verde es uno de los alojamientos más caros de la Alpujarra, el precio de la habitación es de unos 80 €. por noche.![]() ♦ Posiblemente te interese ![]() Últimos comentarios:
1604 - Estas particularidades permite a los huéspedes alojados en los hoteles de La Alpujarra disfrutar de la tranquilidad y belleza del entorno natural. Nuestro portal de alojamiento y hoteles en La Alpujarra no participa en redes como Twitter X que usan datos personales y censuran la libertad. Síguenos tú también. |